Ondas Lasser.- Hace unos días se inauguró Bosque Real Hub, un moderno centro de comunidad creado en un espacio con diseño vanguardista y tecnología de punta, que ofrecerá a colonos y público en general servicios de coworking, esparcimiento y alimentación de primer nivel.

El lugar cuenta con dos restaurantes, uno de comida japonesa y otro de estilo mediterráneo, además de un café con variedad de productos de panadería con excelente sabor y calidad. Tiene también un Kids Park, área exclusiva para niños, que sin duda disfrutarán al máximo de sus amenidades, mientas sus padres se encuentran trabajando o haciendo uso de las instalaciones gourmet. 

Marcos Salame, presidente del consejo de administración, y León Salame, vicepresidente de operaciones, comentaron que se tiene pensado continuar con el trabajo en pro del desarrollo de la comunidad, conectividad y auto sustentabilidad. Se planea que para 2023 se tenga una ampliación de 3, 500 viviendas que se sumarán a las casi 5,000 que existen actualmente.

Por su parte, León Salame comentó es una comunidad verde y sustentable, esto es el comienzo en Bosque Real de la comunidad del futuro, estamos planeando coches autónomos para trasladar a los colonos, esa es la dirección a la que vamos, y empezamos con este centro”.

Durante la ceremonia de inauguración, Marcos Salame, declaró que:”La creación de este hub, significa un salto cualitativo de gran relevancia, está planeado para convertirse en el alma de Bosque Real, y permitirá una convivencia sin paralelo en cualquier conjunto residencial de nuestro País”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here