Sobre Nosotros

Tony Scheffler   – Director General – www.ondaslasser.com

tonyscheffler01@yahoo.com.mx

Sonia Naranjo Rosales    –  Editora-

soninaranjor@hotmail.com

Para escribir sobre turismo de LUJO no sólo tienes que ser un buen periodista o escritor, además  debes ser un turista de lujo, un turista VIP que sepas cómo desenvolverte, conocer, viajar y entonces sí comentar sobre las experiencias de un turismo que NO está abierto para todo el público.

Cuando hablamos de LUJO, se está haciendo referencia a algo exclusivo. El turismo de lujo No responde a la demanda, no satisface los deseos de las masas ni busca posicionamiento, es un producto o servicio que se ofrece a todos pero que no todos pueden alcanzar.

Y quién mejor que Tony Scheffler periodista y viajero incansable que a través de su vida ha podido recorrer y conocer diferentes destinos al más alto nivel.

Con más de 30 años de trayectoria periodística Tony Scheffler sin duda un socialite que sabe cómo disfrutar de unas vacaciones de lujo nos trasmitirá la experiencia de hospedarse en un hotel de Gran turismo, viajar en lujosos aviones, disfrutar de una bebida exótica o qué tal disfrutar de una gastronomía elaborada por chefs de gran prestigio.

El turismo de lujo  actual  es donde lo exclusivo y lo único será aquello que esté inexplorado, virgen, donde no todo el mundo pueda llegar, alejarse de lo masivo y compartir experiencias únicas, diferentes. Este tipo de turista busca sin duda  viajes y destinos emocionales, experimentales y, si es posible, ajenos a las búsquedas en Google; alejándose de lo que todos quieren y aprovechando las nuevas tendencias que le permitan tener un poco de espacio para disfrutarlo.