Ondas Lasser.- La principal competencia de automovilismo internacional, y la más prestigiosa de deportes de motor, llegaron  a Miami por segundo año consecutivo, se trata de la quinta carrera de la Fórmula 1 en su temporada 23, que, cautivaron a los espectadores.

Luego de iniciar la temporada 23 en Bahrein, la competencia llegó al destino con mayor diversión, fiestas y atracciones para el público, Miami y Miami Beach, antes de que culminara el Abu Dhabi.   El evento fue en el Hard Rock Stadium una pista de más de 5 kilómetros de última generación ubicada en Miami Gardens y  cuenta con 19 curvas, 3 rectas que pasan por una playa, un puerto deportivo, palmeras, 11 tribunas e innumerables zonas de aficionados.

A diferencia de otras carreras de autos, la F1 se diferencia por los tipos de autos que corren, así como los escenarios que rodean la competencia, en esta ocasión se contó con carpas de hospitalidad, algunas celebridades, fiestas de fin de semana, y por supuesto, los mejores conductores del mundo como Max Verstappen, Lando Norris, el siete veces campeón, Lewis Hamilton y, por supuesto, Sergio “Checo” Pérez el piloto mexicano.

El evento inició con la práctica de los pilotos en el Autódromo Internacional de Miami, que rodea el Hard Rock Stadium. Se realizaron prácticas y la calificación, finalmente, se llevó a cabo la carrera principal y las fiestas más grandes de este magnífico evento.

Se estima que los autos alcanzaron una velocidad máxima de más de 320 kilómetros por hora alrededor del Autódromo Internacional de Miami, lo que se tradujo en un gran espectáculo para los asistentes. Ya que los lugares para la carrera del año pasado se agotaron rápidamente, este 2023 la capacidad aumentó a 56 mil asientos, incluyendo 3 mil nuevos en la tribuna, 61 nuevas suites de hospitalidad y dos nuevos clubes de lujo: The Vista at Turn 1 y The Boathouse at MIA Marina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here