Ondas Lasser.- San Miguel de Allende, el destino que hace latir a México, es el sitio perfecto para vivir una celebración digna del Día de las Madres, y que mejor que consentir a aquella mujer que nos ha dado tanto amor y cariño, que regalándole un día de relajación y desconexión en los Spas más sofisticados de la ciudad, donde será posible recargarse de energía positiva.

Es momento de cambiar los regalos convencionales y elegir el bienestar, por lo que presentamos a continuación algunos de los mejores Spas de San Miguel de Allende para celebrar a mamá: 

Sense at Rosewood.- Este santuario del descanso, inmerso en un ambiente de lujo y tranquilidad, es ideal para experimentar una amplia gama de tratamientos corporales aunados con remedios ancestrales.

Este exclusivo sitio cuenta con 8 cabinas para disfrutar de cada una de las experiencias de relajación, además de tener un programa especial para mejorar el sueño, fomentando a través de la alquimia un descanso profundo y rejuvenecimiento con enfoque holístico.  

Spa Live Aqua: En este sitio se logrará obtener un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo para liberar tensiones, en compañía de un equipo especializado que se enfocará en ofrecer la mejor experiencia. Será un lujo poder disfrutar de las salas de masajes con acabados de madera que brinda un ambiente de confort, además de las cabinas de sauna, baño de vapor, duchas y una extraordinaria piscina.

Durante la estancia disfruta de la gran diversidad de masajes con las que cuenta el lugar como de tejido profundo, con piedras calientes así como sus faciales sensoriales. 

Iris Spa: Desde el momento en que se entra a este sitio, se es bienvenido a un santuario privado que te lleva a un recorrido de inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos. La experiencia canalizará los sentidos para adentrarse en un estado trascendente de conciencia mente y cuerpo. El lugar cuenta con terapeutas expertos que guiarán en el diseño de tratamientos personalizados para vivir un momento de placer y descanso.

En Iris Spa los servicios están enfocados en crear momentos de sanación únicas, a través de la relajación y recuperación con sus tratamientos holístico, sauna infrarrojo, sesión de yoga, meditación, terapias sanadoras y de “iris”; con una máquina capaz de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído, que son transformadas en música para proporcionar una recuperación terapéutica y renovación espiritual.

Laja Spa: Contando con sofisticadas salas de tratamientos con un estilo colonial, este lugar ubicado en una casona del siglo XVI, rinde tributo al majestuoso Río Laja que pasa por el estado de Guanajuato cruzando por San Miguel de Allende.

Este santuario de paz y armonía, ofrece terapias ricas en botánica, salas especializadas para cada uno de los tratamientos y de rituales que se enfocan en el bienestar holístico. Las expertas terapeutas utilizan productos orgánicos de la región, que prometen calmar los sentidos y nutrir el cuerpo, que llevarán a un estado corporal de rejuvenecimiento.

La Gruta Spa: Como una forma alternativa para relajarte en este importante destino turístico, disfruta de las mejores aguas termales de San Miguel de Allende en un ambiente familiar y exclusivo, el cual cuenta con terapeutas profesionales en masajes y un temazcal para vivir la relajación al máximo, liberar el estrés y elimines toxinas. El mayor atractivo de la Gruta es ingresar a una cueva con agua caliente que en combinación con el vapor, empezará a abrir los poros corporales para disfrutar al máximo los beneficios de tener una mejor circulación sanguínea, estimular la oxigenación del organismo, combatir la ansiedad, entre otras.

Sin duda alguna, San Miguel de Allende es el destino perfecto para consentir este 10 de mayo a mamá, y disfrutar de un exclusivo día de Spa en estos sitios exclusivos los cuales cuentan con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de relajación y descanso. #viajaconocediviertete

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here