Por Soni Naranjo.- Si de vacaciones inolvidables se trata, un viaje a bordo del crucero Disney Wish es la mejor opción, y así lo vivió Jacky Bracamontes la actriz mexicana, ganadora en el 2000 del concurso nacional Nuestra Belleza México y participante en el concurso Miss Universo 2001, y también conductora.  Pues bien, junto con su familia se embarcó  por primera vez en el Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, donde los mundos fantásticos y las queridas historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar cobran vida como nunca antes.

 Durante su viaje vivieron una experiencia llena de diversión y entretenimiento, convivieron con algunos de los personajes más queridos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy y Donald Duck, quienes lucieron sus mejores atuendos en alta mar. También posaron junto a la princesa Tiana de la película “La Princesa y el Sapo” en el majestuoso lobby del barco.

En todo momento, Jacky  su esposo  Martín Fuentes piloto de carreras mexicano, y sus hijas disfrutaron de un viaje inolvidable lleno de diversión, alegría y aventura a bordo de Disney Cruise Line.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here