Por  Leonel Salazar.-  Durante nuestro largo caminar como periodista he podido conocer a personas experimentadas que siempre tienen una gran noticia que comentar.  Pues bien  Jaime Jaramillo es uno de los personajes a quien he tenido oportunidad de entrevistar en varias ocasiones, una de ellas  mientras estaba al frente del hotel las Brisas Acapulco. 

Lobby Nizuc Resort & Spa

Platicando con él nos enteramos de su gran trayectoria en el mundo hotelero, su amplio  conocimiento en el tema turístico y ese estilo muy particular para dirigir un hotel lo que lo ha llevado a ser «cotizado» en el medio,  así, en su larga carrera turística, ahora le suma  que  hace unos días fue nombrado «Gerente General más amigable 2022».

Serandipians by Traveller Made, la red de diseñadores y asesores de viajes de lujo calificados dedicados a proporcionar viajes a medida a los viajeros que buscan experiencias notables fue quien designó a Jaime Jaramillo dicho nombramiento.

Lo felicitamos  por esta designación que sin duda es bien merecida dado su profesionalismo y entrega a la excelencia de la hospitalidad actualmente al frente de NIZUC Resort & SPA, complejo turístico de lujo en Cancún. #LikeATourist

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here