Por Soni Naranjo.- Para iniciar el año con el “pie derecho”, la Fundación del Consejo evaluador del Jaguar del Turismo que preside Rosa Isela García Pantoja, se trasladó al sur del estado de Yucatán cosechando sonrisas en vísperas de la llegada de los reyes Magos.

Rosa Isela García Presidenta ”, de la Fundación del Consejo evaluador del Jaguar del Turismo en Yucatán

Con gran iniciativa Rosa Isela convocó a empresarios, amigos, familiares y diferentes sectores de la población para unirse a esta noble labor quienes no dudaron en donar juguetes, ropa y regalos para los niños y niñas mismos que fueron entregados una parte en el municipio de Tekit y la otra en el municipio de Tekax, como parte de la festividad de Día de Reyes.  Toda esta actividad se realizó con el estricto control de #SanaDistancia #Cubrebocas y #UsodeGel para entregar de manera ordenada los presentes.

Se recolectaron más de 400 juguetes, más de 70 paquetes de ropa y regalos así como sábanas y cobertores que ya fueron distribuidos en las colonias de la periferia gracias a la participación de los Alcaldes que facilitaron la transportación y personal para ser más rápida las donaciones a lo que la Presidenta de dicha fundación, Rosa Isela Pantoja comentó: “Muchas gracias a todos los que nos han apoyado en esta noble causa”.

Entrega de Juguetes, y regalos en el Día de reyes Magos

Cabe, mencionar que esta actividad se realizó con el 100% de apoyo social a la población, ya que se distribuyeron los juguetes sin partidismo, sólo por el simple hecho de regalar “sonrisas».   #ViajaConoceDiviertete

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here