Ondas Lasser.- Continuando con el pujante desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, con cerca de 9,000 hoteles, anunció la alianza con BelAir Hospitality Group. 

Luego de varios meses de negociaciones, ambas compañías realizaron la firma del convenio en el hotel BelAir Unique CDMX WTC; con lo cual comienzan una alianza estratégica lanzando 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos.  

Scott LaPage Presidente de Las Américas, Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de dicha negociación. 

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, comentó Scott LePage“. Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

 “La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo”, agregó Gustavo Viescas. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como lo es la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. “Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here