Ondas Lasser.- La pandemia del Coronavirus ha provocado  aparte de enfermos y muertes situaciones de la naturaleza que hace muchos años no se habían  visto, como el caminar de osos o lobos en las calles de diferentes ciudades, delfines o tiburones cercanos a las costas y hasta pingüinos caminando libremente en calles de importantes ciudades que están resguardadas por el Covid19.

Y las playas de Acapulco, no han sido la excepción pues el pasado lunes 20 de abril por la noche, la naturaleza sorprendió a lugareños con el espectáculo de la BIOLUMINISCENCIA.  

Cabe destacar que este fenómeno  de La bioluminiscencia es un proceso que se da en los organismos vivos, en el que la energía que genera una reacción química se manifiesta como luz. La enzima luciferasa cataliza la oxidación de un sustrato de proteína luciferina que emite luz.

La noche del lunes, los lugareños cerca de Puerto marqués no tardaron en salir (erróneamente en época de coronavirus)  a tomar fotografías  y comentaron en redes sociales que éste fenómeno no se había visto en las playas del paradisíaco puerto de Acapulco desde hace más o menos 60 años, esto debido a la gran cantidad de turistas y personas que durante años se han bañado en esas playas.  #ViajaConoceDiviertete   #QuédateEnCasa   #ViajaMañana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here