Por Sonia Naranjo- Mauricio Adrian Domínguez Sevilla, Presidente de la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad, AMEVH  AC. junto con la Licenciada Karina Alarcón Canseco, llevaron a cabo la primer junta de Negocios en México 2019, a la que convocaron a más de 200 agentes de viajes y empresas socias de AMEVH.

Representantes de Empresas Turísticas

Es ya una tradición que los representantes de agencias de viajes se den cita en punto de las 8 am en este concurrido evento para conocer directamente a los empresarios que vienen de distintos estados y diferentes empresas entre las que destacan hoteles, restaurantes, empresas de entretenimiento, aseguradoras en fin un gran número de participantes, que de manera directa realizan el famoso “Networking”.

Desde la llegada los representantes ofrecen folletería, comentan sus atractivos, sus ofertas y aunque parezca increíble, platican con cada uno de los cerca de 300 asistentes intercambiando tarjetas de representación. 

En esta ocasión estuvo como país invitado CUBA, representado por Xiomara Martínez Consejera de turismo y Daniel Suárez coordinador de turismo, sin duda unos expertos en la promoción del turismo cubano en todo México.

Sonia Naranjo, Xiomara Martínez y Daniel Suarez representantes de CUBA

Para este 2019 nos comentaron que la Isla de Cuba se prepara para celebrar los 500 años de la Habana.

Xiomara Martínez, nos platicó que Cuba tiene un gran potencial de turismo durante todo el año, es por eso que visitar dicho país, puede realizarse en cualquier época del año ya que además de un estupendo clima tienen un sin número de actividades, atractivos culturales y turísticos que ofrecer.

La Isla de Cuba

EL evento que se destaca para este año es FIT CUBA 2019 que se realizará del 6 al 11 de mayo y aseguró que “Estamos participando en todas las ferias turísticas de México, para mostrar los eventos culturales, los atractivos turísticos, la gastronomía y convocar e invitar a todos”.

En su momento Mauricio Domínguez Presidente de AMEVH con su característico estilo por demás agradable, presentó a los participantes que expusieron su producto con videos y pláticas que tuvieron en atención por más de 3 horas a todos los asistentes algo que de verdad “Pocos” o casi nadie puede lograr.   Durante el evento en el Hotel Barceló, se rifaron más de 30 premios, estancias en hoteles, entradas a parques acuáticos desayunos en fin, un evento con una gran convocatoria por parte de Karina Alarcón y que logra estar atentos a los asistentes, además de presenciar bailables mexicanos por parte del Ballet  Mas Tlatoani.

Mauricio Domínguez Sevilla Presidente de AMEVH

Entre los estados participantes en esta ocasión estuvieron asociaciones de hoteles de Puebla, de Guanajuato y Oaxaca ente otros. #TurismoDeLujo

Fotos  Leonel Salazar

Ramón Galicia Promotor de Milpalta y Leonel Salazar Like a Tourist
Baillables por parte de Mas Tlatoani
Representantes de la Asociación de Hoteles de Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here