Ondas Lasser.- En épocas decembrinas hay destinos que te ofrecen más que solo calma. Los climas invernales traen consigo magia y calidez. Por ello, te damos una  lista de lugares imperdibles para que te inspires y puedas vivir nuevas experiencias alrededor del mundo este fin de año.

GOLDEN. Desde el inicio de diciembre esta ciudad, al sureste de Columbia Británica en Canadá, engalana sus paisajes con luces y la naturaleza pone su toque de magia llenando de nieve las calles y montañas. Para poder aventurarte es necesario ir a esquiar a Kicking Horse Mountain.  Holiday Inn Express Golden Kicking Horse tiene una vista espectacular hacia estas montañas.

NUEVA YORK. Este sitio es anfitrión del famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center el cual marca el inicio de la Navidad para toda la ciudad. Está ubicado en Midtown Manhattan y suele ser muy concurrido, por lo que si quieres ser de los afortunados en ir a patinar en la pista de hielo, te recomendamos alojarte en un lugar cercano como el Voco Times Square South donde podrás disfrutar de tu viaje en compañía de tus amigos, familia y cerrar la noche tomando un chocolate caliente con malvaviscos en su acogedora terraza.

SAN JOSÉ. Al norte de esta ciudad en Costa Rica donde los cipreses se convierten en el típico árbol de Navidad, los buñuelos y tamales en la cena perfecta y el rompope en la bebida ideal para brindar por la llegada del tan esperado Año Nuevo En estas fechas, te recomendamos hospedarte en  Intercontinental Costa Rica Multiplaza Mall. 

SANTIAGO. En esta ciudad de Chile recibieron al Viejo Pascualero en pleno verano, que cuenta con el clima perfecto para aquellos que no son amantes del frío y que en Nochebuena aprovecharon para vivir la magia de esta época. Si buscas un buen lugar para hospedarte que, además de ofrecer una ubicación estratégica para vivir todas estas tradiciones, cuente con una vista diferente de la ciudad, el Presidente Intercontinental de Santiago es el hotel perfecto, pues tiene acceso a vías rápidas de transporte para lograr llegar a donde te propongas.

El espíritu y la magia navideña de esta época se esconden de distintas formas alrededor del mundo y IHG Hotels & Resorts  te brinda a ti y tu familia calidez de hogar dentro de sus habitaciones. Déjate envolver y celebra esta temporada de recuerdos, fiestas y familia en cualquier punto del mapa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here