Por  Leonel Salazar.– Denver, la capital de Colorado, es una metrópolis estadounidense que data de la época del Viejo Oeste. La Plaza Larimer, la cuadra más antigua de la ciudad, tiene edificios icónicos del siglo XIX.

Con 300 días de sol al año, Denver es un destino ideal en cualquier momento del año que combina una animada vida urbana con un importante patrimonio del Oeste y pasión por las actividades al aire libre.

Luego de ausentarse por casi dos años a consecuencia de la pandemia por Covid-19, la delegación liderada por Andrea Blankenship, Directora de Turismo Internacional de la Oficina de Turismo de Colorado (CTO), visitó la Ciudad de México para dar a conocer lo que ofrece ese destino para los viajeros, así que  aquí les dejo cinco lugares imperdibles durante su visita a Denver, Colorado.

El anfiteatro de las Piedras Rojas y el Parque de las Rocas

Les dejo cinco lugares imperdibles durante su visita a Denver, Colorado.

1 PARQUE DE LAS ROCAS ROJAS Y ANFITEATRO.-  Ninguna lista de deseos de un amante de la música está completa sino se incluye asistir a un concierto  bajo las estrellas en el Anfiteatro de las Piedras Rojas, de fama mundial, y durante el día, los visitantes pueden recorrer los pintorescos senderos del parque entre antiguas rocas gigantes.

Ruta de la Cerveza

2 RUTA DE LA CERVEZA EN DENVER.– Disfrute de una de las 200 cervezas artesanales elaboradas diariamente y deje que la Ruta de la Cerveza lo guíe por las cervecerías creativas, la mayoría localizadas en el centro de la ciudad.

Disfruta de las actividades al aire libre, elige la que más te guste

3 AVENTURAS AL AIRE LIBRE.–  Con 300 días de sol al año, no hay escasez de diversión al aire libre en la ciudad a una milla de altitud.  Tome una bicicleta para explorar los barrios urbanos o haga una excursión de un día para caminar y disfrutar de las magníficas vistas en el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas.

No olivdes comprar tu camisa y tus botas vaqueras

4 ROCKMOUNT RANCH WEAR.–  Compre camisetas, botas y sombreros occidentales auténticos en ésta icónica  tienda del centro de Denver, tal y como lo hacen estrellas del rock. Conozca a Papa Jack, abuelo del actual propietario de Rockmount, que inventó la camisa de cowboy con botones de presión.

5  PLAZA LARIMER Y ESTACIÓN UNIÓN STATION.-   La escena gastronómica de Denver comienza en lugares como la Plaza Larimer, donde los edificios victorianos albergan desde boutiques hasta bares de vinos y restaurantes, o la histórica estación Union Station de Denver, que se ha convertido en un punto clave para la cocina innovadora y la elegancia a la antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here