Por  Soni Naranjo.- Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, más países europeos están reabriendo sus puertas a los viajeros de placer y otros no esenciales, a tiempo para aquellos que buscan nuevas aventuras este verano* y para seguir apoyando la recuperación económica de la pandemia mundial.

España es el último país en reabrir los viajes de placer, ya que las autoridades españolas anunciaron la semana pasada que el país se abrirá a los viajeros vacunados a partir del 7 de junio. Para los clientes que deseen conectarse con sus seres queridos o disfrutar de nuevas experiencias, Delta ofrece actualmente vuelos diarios a Madrid desde Nueva York-JFK y añadirá un servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Barcelona a partir del 6 de junio y desde ATL a partir del 5 de agosto.

España reabre los viajes de placer

A medida que la Unión Europea da pasos hacia la reapertura de las fronteras, depende de cada país miembro decidir cuándo y cómo levantar sus restricciones. Delta continuará ampliando el servicio a medida que vuelvan los viajes y mantendrá a los clientes al día sobre qué destinos internacionales están abiertos a los visitantes.

Se recomienda a los clientes que revisen los requisitos de ingreso a su destino, incluyendo si se requiere un certificado de vacunación o una prueba para COVID-19 negativa.

Estos son los destinos transatlánticos que están abiertos actualmente o que se abrirán a lo largo del verano* para los viajeros vacunados y/o con pruebas negativas. 

Atenas, Grecia.- El servicio diario desde el JFK comenzó el 28 de mayo con el Airbus A330-300;

Dubrovnik, Croacia.- El 2 de julio comienza un nuevo servicio cuatro veces por semana desde el aeropuerto JFK

Barcelona, España.- El servicio de tres veces por semana desde el JFK comienza el 6 de junio

Reikiavik, Islandia, Milán, Roma Italia, Madrid España, ya están disponibles los vuelos y a Venecia, Italia comenzarán el 5 de agosto.

Fuente:Delta Airlines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here