Tony Scheffler: Llegaron las fiestas de fin de año  y es momento  de elegir el lugar donde pasear y  poder ir de compras y buscar el mejor regalo, y uno de los destinos que en esta época se viste de colores es San Antonio en el estado de Texas.   Los festejos navideños en San Antonio son mágicos.

En esta histórica y cultural ciudad, los visitantes pueden relajarse y tomar una taza de chocolate caliente a la orilla del icónico Paseo del Rio o River Walk mientras ven pasar las embarcaciones decoradas especialmente para esta ocasión.  En una fantasía de colores, luces y sabores, en esta época es cuando los bazares están llenos de artículos navideños y regalos, los que están al alcance de todos en las calles del Downtown, además del exquisito aroma de las comidas tradicionales como los tamales y las empanadas que se percibe por todos lados.

Miles de luces adornan el River Walk mientras que otras festividades se llevan a cabo por toda la región.  Aproximadamente 200 árboles son decorados con luces parpadeantes y alrededor de 20 calles se iluminan con espectaculares decoraciones.

En el River Walk también tiene lugar el Ford Fiesta de las Luminarias. Esta tradición centenaria se lleva a cabo al anochecer los viernes, sábados y domingos del 1 al 17 de diciembre, cuando el Paseo del Río está lleno de miles de luminarias (pequeñas linternas de papel) para iluminar simbólicamente el camino que debe recorrer la Sagrada Familia.  Otra actividad  favorita en el River Walk es el Ford Holiday Boat Caroling. Del 1 al 22 de diciembre, más de 185 grupos de coros suenan en las fiestas cantando villancicos tradicionales en botes que navegan por el río. La mezcla ecléctica de participantes incluye coros de campanas, grupos folclóricos y conjuntos latinos.

¿Necesitas más razones para pasar la temporada de vacaciones 2017 en San Antonio? Estas son solo algunas de las muchas festividades que seguramente te pondrán en el ambiente navideño.  #TurismoDeLujo   #VidaYGente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here