Ondas Lasser.- Con aquello del distanciamiento por el Covid19, los restaurantes tienen “permiso” de abrir los establecimientos pero sin aglomeraciones, por lo que han tenido que separar las mesas y no permitir asientos muy juntos.

 Pues bien, el restaurante Peter Luger Steakhouse de Nueva York tuvo la brillante idea de ocupar las sillas vacías con diversas celebridades pero de cera, para hacer bulto, las cuales han sido prestadas por el famoso museo Madame Tussauds.

Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE

 Así, cuando usted llega a este restaurante en el centro de Brooklyn puede decidir entre compartir el “pan y la sal” con la guapa Audrey Hepburn o pasar a la barra a tomar una copita de vino junto al actor Jon Hamm, protagonista de Mad Men.

 La iniciativa ha tenido gran resultado en las redes sociales, una vez que el presentador Jimmy Fallon ofreció al restaurante con el hashtag #supportyourlocalrestaurants.   Fallon es vecino de Brooklyn, donde se encuentra el restaurante, y acudió con la intención de poder cenar acompañado de sí mismo, pues entre las figuras de cera que exhibe el local se encuentra la suya.

En el retorno a la “nueva realidad” en los restaurantes neoyorquinos, ésta es además un gran atractivo para los visitantes a “la gran manzana”. #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here