Por Soni Naranjo.- Keystone es el primer destino de Norteamérica que abrirá sus puertas para la temporada de nieve más esperada de la historia con todas las medidas de seguridad y ya tiene todo listo para su apertura.

Este destino que anuncia el inicio de temporada de esquí, está a poco tiempo del aeropuerto de Denver, y este año celebra sus 50 años.

In Keystone, CO.

Cómo inició esta aventura

Max Dercum fundó Keystone en 1970, junto con su esposa Edna, ya que ellos disfrutaban lo divertido que era deslizarse por montañas nevadas con un par de esquís. Sabían que la sensación era aún mejor con una sonrisa en su rostro, junto a amigos y familiares, en un hermoso lugar muy por encima del resto del mundo.

Hoy en día, Keystone se extiende a lo largo de siete millas del río Snake, sobre tres montañas de 953 metros verticales, 1.249 hectáreas de terreno y tres pueblos llenos de encantos, con tiendas, bares, restaurantes aclamados, instalaciones para conferencias de primer nivel y alojamientos maravillosos para satisfacer cualquier necesidad.   También cuenta con dos campos de golf de clase mundial, terreno de renombre para bicicletas de montaña, establos para caballos, spas y mucho, mucho más.

Es el destino familiar por excelencia, en un lugar céntrico. Es un destino que está muy enfocado en la diversión de los niños ya que tiene muchos programas especiales para ellos y además, ¡es el único destino donde los niños y niñas menores de 12 años no pagan por esquiar!

 Qué visitar

Es un must visitar el Outback, el pico más lejano de Keystone (de ahí el nombre) y más alto a 11,980 pies, es un oasis para esquiadores y snowboarders que buscan encontrar escondites secretos de powder y pistas de árboles remotas. Además de los tres picos principales de Keystone, North y South Bowls ofrecen a los esquiadores y snowboarders acceso a escondites secretos, pistas de árboles y vueltas exclusivas en Wapiti Peak. La única forma de llegar a estas áreas apartadas en la montaña es mediante una corta caminata desde la cima del Outback Express Lift.

No importa qué parte de la montaña explore, una vez que llegue a The Outback, se sentirá uno con las montañas y lejos de cualquier ajetreo y ruido.

ESQUÍ NOCTURNO

Deja de soñar despierto con el esquí nocturno y ve a disfrutar del día de esquí más largo de todo Colorado. Este invierno para celebrar los 50 años, se ofrecerá esquí nocturno, hasta las 8pm, (fuera del área de base River

Run) durante los fines de semana de enero y febrero y los siguientes períodos de vacaciones: Fin de semana de Thanksgiving: 26 – 28 de noviembre.

Navidad / Año Nuevo: 26 de diciembre – 2 de enero.

Viernes y sábados de enero y febrero, además del domingo durante MLK y President’s Weekend.

El esquí nocturno es la manera perfecta para dar algunas vueltas de más. Puedes ver la puesta de sol desde la cima de la montaña y disfrutar de un verdadero momento de la lista de deseos y recuerdos.

Night skiing in the snow in Keystone, CO.

Para los que buscan la mayor flexibilidad durante la temporada 2020-21, el Epic Pass continúa ofreciendo el mejor valor y variedad. Con un precio actual de $999 dólares, el Epic Pass brinda acceso a todos los 37 resorts de propiedad y operación de la Compañía, además de acceso adicional para socios en Telluride, Snowbasin, Sun Valley, Courchevel, Fernie, Kicking Horse, Hakuba Valley, Japón y más. Continuando con la temporada 2020-21, la Compañía ofrece un Epic Pass de cortesía para niños menores de cuatro años.  #ViajaConoceDiviertete

Soni Naranjo, periodista, locutora, amante de la fotografía, la moda, la música. y los VIAJES @SoyLikeaTourist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here