Ondas Lasser.-  Laurene Powell Jobs, viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs, se le vio  disfrutando de unas vacaciones de verano en la Riviera francesa a bordo de su megayate de 110 dólares, Venus, acompañada de amigos y familiares en el lujoso yate de 260 pies. 

Laurene Powell Jobs, viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs

La multimillonaria empresaria y filántropa, de 56 años, lucía un elegante sombrero de paja, gafas de sol redondas de gran tamaño y un traje de baño negro de una pieza, y completó el look con un colorido pareo.

Eve fue vista luciendo un escaso bikini verde, una tobillera dorada en su tobillo izquierdo y una gorra blanca de HUF. El grupo de amigos y familiares disfrutó del sol en la cubierta del yate de lujo y Eve se subió a las olas con un amigo en una moto de agua. 

Bajo la sombra de un dosel blanco en la cubierta principal del yate, se reunieron para almorzar. 

Powell quedó viudo después de que el fundador de Apple, Steve Jobs, falleciera, a los 56 años, por complicaciones del cáncer de páncreas en octubre de 2011. Tuvieron tres hijos juntos y Powell también es la madrastra de la hija de Jobs, Lisa Brennan-Jobs. 

Powell se casó con Jobs en 1991, diez años antes del lanzamiento del primer iPod, y ahora administra una fortuna que se estima en 18.500 millones de dólares. Cuando Jobs murió, la mayoría de sus activos pasaron a su esposa, convirtiéndola en una de las 50 personas más ricas del mundo.  

Además de Venus, posee dos jets privados, cuatro grandes propiedades inmobiliarias y una gran participación en Walt Disney Company. #VidaYEstilo #TurismoDeLujo

Fuente: www.dailymail.co.uk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here