Por Soni Naranjo.- El Peak District es una zona de montaña en Inglaterra, en el extremo sur de los Peninos. Se encuentra principalmente en el norte de Derbyshire, pero también incluye partes de Cheshire, Greater Manchester, Staffordshire y Yorkshire.

El Peak District, descrito por el filósofo de la Ilustración Thomas Hobbes como los Alpes ingleses rio Dove

Con la llegada del Covid 19, el confinamiento tiene a la humanidad prácticamente “atrapada” es por eso que la gente empieza a planear unas vacaciones diferentes, escapadas a la playa o simplemente a la naturaleza.  Montañas nevadas, verdes prados y valles, frondosos bosques y paisajes desérticos. La inmensa variedad de entornos que nos regala la naturaleza es uno de los motivos más convincentes para hacer las maletas y visitar lugares diversos.

La naturaleza permite realizar actividades tan tranquilas como observar aves en un Parque Nacional o recorrer la campiña inglesa en bicicleta, y precisamente aquí hay un pequeño secreto, los albergues juveniles de Gran Bretaña, son baratos, están ubicados en áreas hermosas y han tomado las precauciones de Covid. Y lo mejor de todo, tienen vacantes.

Monsal Trail, una antigua vía ferroviaria ahora reconvertida para ciclistas y senderistas.

Algunos están enclavados en el corazón verde del Peak District, la mayoría de los cuales estaban ubicados en edificios históricos. El camino de entrada de Losehill Hall, o YHA Castleton es una mansión gótica reformada ubicada en 27 acres de zonas verdes en el seno del Peak District National Park.

Los hermosos paisajes y la tranquilidad de la naturaleza es la mayor atracción para unas vacaciones fuera de serie, inolvidables y llenas de aventura.  

Aquí les dejamos unas fotos para que se enamore y en cuanto esté permitido viajar ésta es una opción. #Turismo  #Naturaleza

The Old Original Bakewell Pudding Shop, uno de los lugares que afirman haber inventado el plato

Fuente:https://www.dailymail.co.uk/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here