Ondas Lasser.– En la próxima edición de Club Sibarita Food Fest que se realizará del 19 al 21 de febrero en Mérida Yucatán, Glenfiddich, del portafolio de William Grant & Sons, se convertirá en el whisky Single Malt perfecto para acompañar sorprendentes platillos creados por reconocidos chefs.

Christiano Protti, Brand Ambassador para Latinoamérica de Glenfiddich Single Malt

 Christiano Protti, embajador de la marca en México y Latinoamérica, realizará una cata que acercará a los comensales a descubrir este Single Malt a través de sus variantes de 12, 15 y 18 años. Protti compartirá su conocimiento y  maestría en whisky para guiar a los asistentes hacia una inolvidable travesía en donde conocerán las características de cada  variante y el maridaje perfecto. Así, junto a los platillos creados por distinguidos chefs, el whisky se sumará a este exclusivo y sofisticado encuentro que celebra y enaltece tanto la esencia de las cocinas tradicionales del sureste mexicano como la maestría y creatividad de los chefs que innovan en México.

 Fabiola Pérez, Brand Manager Whisky Portafolio para William Grant & Sons México comentó que  “La destilería William Grant & Sons está orgullosa de participar en Club Sibarita Food Fest, y con ello sumarse al gran esfuerzo de sus fundadores, Jean Philippe Gillot y Carolina Molina, para seguir impulsando la cultura culinaria de México”.  #TurismoDeLujo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here