Ondas Lasser.- La marca de joyas y accesorios TOUS, llega a sus primeros 100 años de vida con una dinámica global creciente y demostrando que su slogan, el amor es universal, es una afirmación que confirma los alcances del osito español que hoy opera en 53 países y cuenta con 702 tiendas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia.

 En el marco de la celebración de San Valentín, México representa para la firma el segundo país con mayor relevancia económica; aquí se instalan 95 tiendas en 38 ciudades del territorio nacional, lo que representa casi un 14% del total de tiendas en el mundo.

 “Para TOUS, San Valentín representa una conmemoración del amor universal. En ese sentido, cada año nos preparamos para tener las joyas y los accesorios únicos para que nuestros consumidores puedan obsequiar un producto de calidad y un pedacito de amor para sus seres queridos. Gracias a esta visión, hoy tenemos presencia en 50 países y celebramos con gran entusiasmo nuestros primeros 100 años de vida, a los cuales se sumó activamente México hace 19 años”, señaló Lina Lopera, Directora de Tous en México.

En 1985, durante un viaje, Rosa Tous encontró un osito de peluche en un escaparate​ a lo cual recordó «que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables»,​ por lo que decidió hacerlo en oro. Por eso, y ante la fascinación que sintió por el mismo es que este logo está siempre presente. Ya que éste es uno de los símbolos más famosos y reconocidos de esta firma, en la actualidad se han elaborado piezas de distintos materiales a parte del oro: plata, acero, amatista, cuarzo rosa, aguamarina, etc. El famoso osito español llega a México en 2001, cuando se abre la primera tienda en Guadalajara, Jalisco. #ViajaConoceDiviertete

Soni Naranjo- redacción- 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here