Ondas Lasser.- La Riviera Maya cuenta con un nuevo hotel solo para adultos  ubicado en una de las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe,  TRS Yucatan Hotel un resort cinco estrellas de lujo con servicio personalizado de calidad, donde los visitantes gozan de un nuevo concepto de exclusividad, disfrutando de una infinidad de actividades que brinda su programa Infinite Indulgence.

 Dicho programa  es una evolución del régimen de servicio “todo incluido” ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite el disfrute de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza. Sin duda alguna se potencializa al ofrecer una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en un entorno paradisiaco con privacidad y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

Una de las grandes novedades que Palladium Hotel Group ha incorporado en todos sus establecimientos de la marca TRS Hotels es ocupar un lugar privilegiado a pie de playa rodeado por magníficas vistas al mar y música en directo.

Para aquellos que prefieren el deporte, existen múltiples posibilidades tanto en la playa como en la orilla de la alberca. Para los más aventureros y amantes de las olas, están las actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo; y para los que gozan de descansar y tomar el sol, no hay nada mejor que elegir un confortable camastro frente al mar o al lado de la alberca privada para asolearse mientras se disfruta de una refrescante bebida. #TurismoDeLujo  #VidaYEstilo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here