Por Soni Naranjo.– Febrero conocido como el mes del “amor y la amistad” es el mes ideal para conocer destinos románticos, y para darnos una “ayudadita” al elegir, el programa de lealtad Club Premier   nos sugiere con experiencias únicas destinos que destacan por  ser el escenario perfecto para tener días de ensueño, con importantes atractivos y con una gran esencia romántica, así que aquí te nombramos algunos para que empieces a planear el “Viaje de tus Sueños.

Baja California, México: la ruta del vino del Valle de Guadalupe ocupará un lugar en tu corazón. Gracias a su microclima parecido al del Mediterráneo, es una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo. Hoy, más de cien bodegas se integran al panorama. Disfrutarás de los viñedos y las deliciosas experiencias de degustación.

Laponia, Finlandia: cuenta la leyenda que dormir bajo las auroras boreales traerá buena suerte. Vive la experiencia en la parte más septentrional del país más feliz del mundo. Obsérvalas de forma única en el hotel Kakslauttanen. En sus iglús fabricados de cristal térmico podrás ver las “luces del norte” desde la comodidad de tu cama, este espectáculo se puede apreciar mejor de agosto a abril.

Mahé, Seychelles: Mahé es la isla más grande de las 115 que comprenden el archipiélago de las Seychelles. Experiencias memorables te esperan en este paraíso en medio del océano Índico. Bucear junto a tiburones ballena y otras actividades ecoturísticas se combinan con estancias increíbles en villas y búngalos. 

Nueva York, Estados Unidos: sin importar la época del año, la Gran Manzana ofrece Experiencias únicas para vivir en pareja o en grupo. Entre las más icónicas destacan: pasear por Central Park, subir al Empire State Building o contemplar los cerezos en el Jardín Botánico de Brooklyn.

París, Francia: millones de promesas de amor han sido selladas en la torre Eiffel, icónico monumento parisino que resalta como el más visitado del mundo —siete millones de visitantes al año—. Fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1889 para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Los ascensores de cristal te transportarán a la mejor panorámica de París.

Roma, Italia: por su arte, arquitectura, gastronomía… La llamada Ciudad Eterna está repleta de escenarios que invitan al amor. Sus más de dos mil fuentes lo demuestran. Revivirás la atmósfera de una de las escenas de amor más famosas del cine italiano en la Fontana di Trevi, inmortalizada en La Dolce Vita de Fellini.

Tokio, Japón: entre samuráis, geishas o anime, las tradiciones del país del sol naciente jamás decepcionan. Los festivales de árboles de ciruelo (ume) -más antiguos, pero menos conocidos que el de los cerezos (sakura)- ocurren a mediados de febrero. Simbolizan el comienzo de la primavera y son un imán para el amor. Es un agasajo observarlos en el santuario Yushima Tenmangu.

Con estas recomendaciones pon en marcha tu imaginación y vive momentos inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here