Por Leonel Salazar.–  Con el fin de promover con más y mejor profesionalismo a la ciudad de San Antonio Texas, la junta directiva de Visit San Antonio nombró a Marc Anderson como su nuevo Presidente y Director Ejecutivo (CEO) desde el pasado mes de  junio.

 Anderson, graduado de la Universidad de Drake, aporta una gran experiencia en la industria, ya que actualmente forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos (USTA), es miembro del Comité Ejecutivo de Meetings Mean Business Coalition, copresidente de la Mesa Redonda, CEO de la USTA y miembro del Comité de Equidad, Diversidad e Inclusión de Destinations International.

Marc Anderson CEO Visit México y Roger González influencer

 Con una amplia experiencia en la industria del turismo y la hospitalidad incluyendo su experiencia en ventas globales, marketing, relaciones públicas y comercio electrónico, Marc Anderson lanza la campaña ¿A qué te sabe San Antonio? En la Ciudad de México.

 Para da a  conocer más sobre este destino turístico, hizo viaje especial a la capital mexicana acompañado de Francisco Gallegos, Gerente de Desarrollo de Turismo Internacional de Visit San Antonio y David González, Vicepresidente de Comunicación y Relación con Medios.

Durante la cena estilo San Antonio en el Club de Banqueros, sin duda uno de los lugares más representativos del Centro Histórico de la Ciudad de México saludamos a la guapa Adriana de la Torre y a nuestro buen amigo Benjamín Díaz Presidente y Director general de ADNOVA a quien se le felicitó con un gran aplauso por su reciente grado como “Doctor Internacional en Turismo”.

El Paseo del Río es un emblema de San Antonio y es el ecosistema urbano más grande del país. Resguardado discretamente un nivel abajo del de la calle y a tan solo unos pasos del Álamo, el River Walk brinda una ruta serena y placentera para navegar por la ciudad.  Pues bien esa noche la decoración del lugar simuló  una embarcación ideal para tomar fotos del recuerdo.

Esa noche se dieron cita personalidades del medio turístico como Tour Operadores, Aerolíneas y OTA´s de la Industria Turística y medios de comunicación especializados para ser testigos de la promoción ¿A qué te sabe San Antonio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here