Por Leonel Salazar.– Ya se acercan las fiestas de fin de año y es momento de empezar a buscar el vino o las bebidas que se podrán disfrutar en compañía de la familia o de amigos y una de las limitantes a veces es cómo hacer un coctel, cómo combinar tal o cual bebida.

Miss Coctel

Pues bien, para darnos algunos consejos Leslie Jaime, la mixóloga mejor conocida como “Miss Coctel”, nos dio una atractiva clase de mixología para saber preparar cocteles mexicanos con la variedad de vinos Riunite, que se caracterizan por su sabor afrutado, burbujeante, además de fresco y versátil porque se puede maridar con todo según nos comentó Leslie y lo mejor, es que es muy práctico. Es por eso que es considerado, el vino sin complicaciones.

 “Miss Coctel” nos guio paso a paso para elaborar un “Lambrusco Oaxaca” un exquisito coctel para toda ocasión, demostrando una vez más que no solo los expertos detrás de una barra logran preparar maravillosos cocteles para toda ocasión y ello se puso de manifiesto a lo largo de esta original clase de Mixología organizada por la marca de vinos Riunite, el cual no debe faltar en ninguna reunión.

No debe faltar en tu Cava el vino tinto Riunite en presentación de 750 ml, proveniente de una región al sur de los Alpes llamada Emilia-Romagna, es de nariz afrutado y de boca suave, este vino lambrusco está elaborado con uva roja, es ligero, dulce y espumoso. Además puedes maridarlo con carnes rojas y pastas. #VidaYEstilo 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here