Ondas Lasser.- El coronavirus no sólo nos mantiene aislados y con “miedo” viéndolo de manera positiva han aparecdo otro tipo de “industrias” de estilos de comunicación y Los Circos no están lejos de este cambio.

Desde el 2015 cuando aparece la Ley General de la Vida Silvestre con el propósito de prohibir el uso de animales salvajes en los circos, la gente pensó que desaparecería este tipo de espectáculos.

Es así como “nace” o se “transforma” el Circo Roncalli que este 2020 representa la nueva frontera libre de crueldad de los espectáculos itinerantes. Abandonando el uso anacrónico y cruel de los animales, este circo alemán siempre ha estado comprometido con la promoción de espectáculos alternativos e innovadores.

                                                Circo Roncalli

Fundado en 1976 por Bernhard Paul y André Heller, el nombre del circo se inspira en el título de la película «Sarah Roncalli, hija de la luna». En 1986 fue el primer circo que actuó en Alemania Oriental, país controlado por aquel entonces por la Unión Soviética. 

Actualmente ha saltado a la fama gracias a la forma innovadora en que propone sus espectáculos. Aunque no lo crea en sus funciones la presencia de animales está garantizada pero con hologramas realizados con 11 potentes proyectores de muy alta resolución, tecnología láser multicolor. Las luminosas proyecciones de peces, caballos y elefantes lo dejarán boquiabierto y sorprenderán a todos.   Esto lo convierte en un circo único y libre de crueldad.  #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here