LEO Salazar.- A partir del 29 de febrero comienza el Busch Gardens Tampa Bay Food & Wine Festival  donde se presentarán decenas de nuevos platillos en el menú, que incluyen deliciosa comida, vino, cervezas artesanales, cócteles especiales como el Iron Gwazi Gimlet y un fantástico despliegue de presentaciones musicales de clase mundial; la sexta edición del festival de comidas y vinos se lleva a cabo todos los fines de semana desde el 29 de febrero hasta el 26 de abril y está incluido con la admisión al parque.

¡Entretenimiento de clase mundial para satisfacer todos los gustos!

La serie de conciertos del Food & Wine Festival refleja géneros musicales para todos los gustos, desde bandas nostálgicas hasta favoritos modernos. Los artistas principales del concierto incluyen:

 28 de febrero: The World’s Greatest Eagles Tribute Band! Este evento exclusivo está disponible SOLO para portadores del Pase Anual para disfrutar de una vista previa de los nuevos artículos del menú de la sexta edición del Food & Wine Festival.

 ¡Menú completamente nuevo, sabores completamente nuevos!

El nuevo y galardonado chef ejecutivo de Busch Gardens, Ernie Reyes, aporta un nuevo enfoque a este popular evento. Con 25 experiencias nuevasa de comida, además de los platillos favoritos de los fanáticos y más de 80 vinos, cervezas y cócteles para elegir, ¡el Food & Wine Festival ofrece una variedad infinita de sabores para degustar y deleitarse! Los visitantes pueden tentar el paladar con las siguientes NUEVAS experiencias:

El lugar del chef,  Chef’s Corner: presentando tres platillos exclusivos cuidadosamente elaborados por los jefes de cocina del parque: arroz con pollo, taco de cerdo con ensalada de kimchi y lomo de cerdo con salsa de berro y champán.

Cócteles inspirados en algunas de las icónicas montañas rusas: incluyendo Iron Gwazi Gimlet, Montu Mule y Tigris Tea

Y la nueva degustación  Pick-A-Barrel: crea tu propio surtido de licores y vinos de todo el mundo.

Busch Gardens tiene algo para todos con dos NUEVAS atracciones que inaugurarán en la primavera de 2020. Los fanáticos de la adrenalina pueden enfrentarse a Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida MÁS ALTA de América del Norte y la montaña rusa híbrida MÁS RÁPIDA y MÁS EMPINADA del mundo. En Adventure Island esta temporada, los visitantes pueden girar y chapotear en Solar Vortex, el PRIMER TOBOGÁN ACUÁTICO  DE DOBLE ESPIRAL en los Estados Unidos.  #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here