OndasLasser.–  Alfonso Herrera  uno de los talentos más reconocidos de América Latina, con una sólida trayectoria en teatro, televisión y cine, fue la persona elegida para promocionar la nueva campaña de Marriott Bonvoy en español, que se lanzó recientemente en toda América Latina. 

Alfonso Herrera Protagonista de Marriott Bonvoy para América Latina

El nuevo programa de viajes  de la cadena hotelera  remplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), y está construido sobre la creencia de que los viajes nos enriquecen a todos y tienen el poder de enriquecer al mundo. El programa de lealtad ofrece un extraordinario portafolio de marcas mundiales en 130 países y territorios proporcionando inspiración sin límite a los socios para seguir viajando y persiguiendo sus pasiones. 

Herrera es conocido por su larga trayectoria actoral, comenzó su carrera con «Amar Te Duele», un éxito de taquilla en México y América Latina,también tuvo un papel principal en «Rebelde», uno de los programas de televisión más exitosos en la historia de la región. En 2016, protagonizó la adaptación de Fox TV de «The Exorcist», basada en la película de 1973. Herrera luego trabajó en la serie Original de Netlflix «Sense 8», creada por Lilly y Lana Wachowski. Hoy en día, es el anfitrión de «La Ciencia de lo Absurdo», la versión en español de la comedia internacional de National Geographic, «Science of Stupid».

“¡Gracias por darme el mejor trabajo del mundo! Filmar y disfrutar de hermosos hoteles. Es un honor poder representar a Marriott Bonvoy en América Latina. ¡BONVOY!” dijo Herrera.  #TurismoDeLujo  #ViajesInternacionales #Hoteles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here