Ondas Lasser.– Orlando tiene un sinfín de aventuras únicas para todos los gustos, edades y presupuestos. El turismo premium que se vive en este destino incluye impresionantes hoteles y extravagantes cenas de 5 diamantes preparadas por reconocidos chefs, además de recorridos y tour libres de filas.

 Una dosis extra de la fabulosa magia de Disney

Ya sea que tú, tu familia y/o amigos quieran celebrar una ocasión especial o pasar unas bien merecidas vacaciones, en Walt Disney World Resort® vive experiencias especiales que le darán un toque esplendido a tu viaje y disfruta de más de 70 actividades de lujo.

Savor The Savanna: Evening Safari Experience,  te lleva a través de un safari privado con cena en la extensa sabana de Animal Kingdom

Si planeas visitar Epcot, Frozen Ever After, Dessert Party maximiza tu experiencia con asientos exclusivos para disfrutar de los fuegos artificiales por la noche y deleitarte con postres, bocadillos y bebidas llenas de sabor e inspiradas en la película de Disney, Frozen. O si lo prefieres sube a un yate privado para ver el espectáculo nocturno de fuegos artificiales de Epcot.

Una cena inolvidable es un imperdible en unas vacaciones de ensueño. Orlando te ofrece una creciente variedad de restaurantes dirigidos por célebres chefs como: Homecomin’ de Art Smith, Morimoto Asia de Masaharu Morimoto o Frontera Cocina de Rick Bayless en Disney Springs. Estas magníficas opciones se suman a las filas de renombrados restaurantes como el del famoso chef Todd English, Todd English’s Bluezoo3 en el Walt Disney World Dolphin Resort.

Muchos de estos sitios cuentan con mesas de chef privadas, como es el caso de Highball & Harvest,  en donde los chefs te preparan una cena de cinco apetitosos tiempos inspirados en la cocina y el ingenio local; mientras que en Victoria & Albert’s, con calificación de cinco diamantes en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney, te servirán hasta once tiempos que van desde caviar y vieiras del estado de Maine hasta filetes Kobe importados de Japón.

Disfruta de una experiencia de compras personalizada

 ¿Eres amante de las compras pero te gusta oír el consejo de un experto al tomar una decisión? En The Mall at Millenia,  uno de los centros comerciales premium de Orlando, Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s dejarán que un asistente personal de compras se encargue de recorrer de punta a punta cada una de las tiendas contigo. Este experto ensamblará distintos atuendos con accesorios y calzado incluidos para presentártelos en un probador privado. #TurismoDeLujo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here