Ondas Lasser.- Delta Aire Lines está comenzando el nuevo año con un renovado menú a bordo de alimentos y bebidas que seguramente lo deleitará, con el regreso del exclusivo carrito de postres Delta One, martinis espresso, vino rosado premium, cheesesteak de origen vegetal, insumos inspirados en la temporada y más.

“Su comida o bebida a bordo no debería ser diferente a su restaurante favorito en casa, y es por eso que estamos reinventando constantemente nuestro servicio a bordo en Delta: siempre queremos sorprender y deleitar a nuestros clientes con opciones de menú frescas y de temporada”. Dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de Servicio a Bordo en Delta. “Desde deliciosos platos de tapas españolas hasta refrescantes vinos rosados, hay algo nuevo para que todos disfruten”.

Estas adiciones se suman al extenso programa de alimentos y bebidas que incluye Du Nord Social Spirits; una variedad de opciones de menú vegetariano en asociación con Impossible Foods; asociaciones con tres chefs ganadores del premio James Beard y una elevada oferta de vinos a bordo con Imagery Estate Winery, dirigida por la galardonada enóloga Jamie Benziger. 

La última renovación del menú aporta toques regionales como el tradicional té de la tarde y las tapas a la selección del menú previas a la llegada, mientras que las incorporaciones de temporada incluyen reconfortantes platillos de restaurantes favoritos como Gramercy Tavern de Nueva York. Lea más sobre estas novedades a continuación.

¡Fanáticos de los dulces, ¡alégrense!

El carro de delicias incluye postres emplatados, platos de fruta y queso y un helado «constrúyelo tú mismo». Los clientes pueden darse un capricho con productos como pastel de ópera con ganache de chocolate; Rueda de carreta de Cowgirl Creamery, gouda Midnight Moon y uvas; y un helado de vainilla con una selección de coberturas como crema batida, crumble de galleta, compota de frutas y trocitos de chocolate.

VIAJES con nuevos sorbos

Desde el corazón de St. Tropez, La Féte du Rosé es una etiqueta rosada premium producida por La Fête Wine Company en asociación con los prestigiosos enólogos de Château Saint-Maur. Este vino de color rosa pastel está perfectamente equilibrado con un paladar sedoso de granadina de fresa vibrante y grosella, que termina con una frescura notable.

 La Fête du Rosé es una marca de propiedad de afro descendientes, y su fundador, Donae Burston, trabaja para defender a las comunidades su representadas y desatendidas.

TIP TOP Espresso Martini

El Espresso Martini de Tip Top Proper Cocktails es un cóctel fuerte y suave elaborado en colaboración con Counter Culture Coffee. Cuenta con una deliciosa complejidad de la exclusiva mezcla de espresso de Counter Culture y presenta ricas notas de café tostado y vainilla. 

Tip Top ha sido el socio de cócteles a bordo de Delta desde 2021 y, a partir de este año, la marca incorporará más sabores de cócteles en un programa rotativo. Espere sus populares selecciones de cócteles, que se incorporarán gradualmente a medida que avance el año, e incluyen clásicos como Tip Top’s Old Fashioned, Espresso Martini, Bee’s Knees, Negroni y más.

Toques regionales

Los clientes de Delta One que vuelen a los EE. UU. Desde España, el Reino Unido o Irlanda disfrutarán de menús inspirados en la región previa a la llegada. Los clientes que vuelen desde Madrid y Barcelona disfrutarán de tapas al estilo español, mientras que los que vuelen desde Londres, Edimburgo y Dublín se relajarán con un tradicional té de la tarde.

Las tapas españolas incluyen opciones frías y calientes como empanadas de ternera, tortilla española con pimientos del piquillo rellenos, jamón ibérico, cecina, salmón ahumado y ensalada de patata alioli. El menú tradicional del té de la tarde incluye Té Thrive Farmers, bollos de frutas calientes, sándwiches de té, nata, conservas de fresa y mini pasteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here