Por Leonel Salazar.- Nuevamente se llevó a cabo la 7ª. Edición del Torneo de GOLF para apoyar a la Asociación Civil Aldeas Infantiles SOS.

Hace 10 años que nació esta idea de alianza con BCD Travel, empresa de viajes corporativos con Aldeas Infantiles, donde las donaciones se destinan a ayudar a niños y niñas desamparadas.

La cita fue en el Club de Golf Valle Escondido donde los más de 100 jugadores convocados participaron en esta gran labor altruista recaudando fondos para la Fundación  Aldeas Infantiles SOS.»

Beat Wille, senior Vicepresident & Managing director de BCD Travel comentó estar muy orgulloso por la exitosa participación de los jugadores y directivos de BCD para México y Latinoamérica.

Diana Rosales Espinosa, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS agradeció esta alianza y por supuesto esta 7ª. Edición del torneo de Golf, pues aseguró que desde hace 10 años se han logrado muchas cosas en favor de los niños, desde la creación de un centro de computación con acceso a internet para que tomen sus clases virtuales, así como mejoras en las aldeas de Morelia y Tuxtla Gutiérrez, donde dijo, los niños con discapacidad son atendidos y orientados, así como la ayuda a familias que viven en situación de pobreza.

Después del torneo los participantes disfrutaron de una exquisita comida donde se subastaron regalos, estancias en lujosos hoteles, aerolíneas en la que los patrocinadores se lucieron.  Sin dudar los premios obtuvieron una excelente “puja” por parte de los asistentes, y lo mejor de todo que el monto recaudado gracias a la labor de BCD Travel y John and Marine Van Vlissingen Fundation, será destinados para continuar con el apoyo de familias vulnerables y construyendo una sustentabilidad alimenticia con la generación de huertos en Chiapas y Puebla, los cuales aportarán mejores alimentos para combatir la desnutrición severa de estas regiones.

No cabe duda que con eventos de este tipo, BCD Travel se consolida como una empresa benefactora y espera seguir sumando esfuerzos y apoyo en los próximos años para la fundación “Aldeas Infantiles SOS” y todas las familias que dependen de estos programas.

Entre las peresonalidades disti nguidas estuvieron  Juan Carlos García  Country General Manager BCD Travel, Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latina America de BCD Travel,  Karina Santamaría  Directora de Recursos Humanos BCD Travel y Miguel Buitrón  Director de ventas y marketing de BCD Travel.

Leonel Salazar.- Periodista digital, generador de contenidos. prensa especializada  ActitudDeportiva con Leonel Salazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here