Por Leonel Salazar.- Nuestro buen amigo Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latinoamérica BCD Travel realizó nuevamente y como cada año el tan esperado Elite Partners Meeting, evento donde los asistentes se actualizan sobre los cambios y avances a nivel regional y Latinoamérica.

Beat Willie con más de 25 años de experiencia en la industria de viajes comentó a los asistentes, que una de las propuestas para este 2022 es la reactivación de los viajes y la importancia de la sostenibilidad y reducción de la huella de carbono para sus operaciones en todo el mundo. Para ello, se planea una adaptación de las estructuras operacionales y organizacionales de la compañía, con el fin de maximizar su cobertura global para hacerla más fuerte.

Acompañado de su equipo de trabajo, presentó lo planes y proyectos junto con Miguel Buitrón Director de Ventas, Marketing y Gestión de Programas con más de 10 años de experiencia en el sector turístico, y René Villareal licenciado en finanzas quien  se ha mantenido liderando y consolidando al equipo de Program Management generando las estrategias para las cuentas corporativas.

Después del exitoso evento pudimos compartir el “pan y la sal” con amigos y colegas en el restaurante Chapulín del Hotel Presidente en Polanco y no podía faltar el brindis por los éxitos de BCD Travel, con Beat Wille y Marco Wosk Director de Estrategia Blue Relaciones Públicas, que sin duda hacen una excelente mancuerna.

Aqui brindando por los éxitos con Beat Will Senior Vice President & Managing Director Latinoamérica BCD Travel

Cabe destacar que en esta ocasión hubo ponentes de empresas como United, IHG, Volkswagen, Enterprise y Deloitte, explicaron cómo ha sido la reactivación de los viajes corporativos y qué se está haciendo en la parte de sostenibilidad, digitalización y sistematización de procesos.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado y presencia en 109 países, BCD Travel se mantiene en la industria de gestión de viajes corporativos y soluciones de viajes inteligentes.

con Marco Wosk Director de Estrategia Blue y Leonel Salazar Director Like a Tourist y Ondas Lasser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here