Ondas Lasser .- Durante cualquier época del año visitar Anaheim es divertido y lo mejor es que los atractivos son acordes al plan que lleves contigo, en pareja, en familia o amigos e inclusive solo.

Esta ciudad es reconocida por sus parques y la calidad de sus restaurantes y tiendas de clase mundial, los cuales pertenecen al sinfín de lugares de interés locales por descubrir.

El Laboratorio Anti-Centro Comercial

La idea de salir de compras como estás acostumbrado se desvanece cuando llegas a este centro comercial que ofrece tanto una oferta divertida de vendedores eclécticos como múltiples escenarios para tomar increíbles fotografías en la zona de Costa Mesa. No dejes de hacerte una sesión de fotos en el túnel de y refréscate con un chai helado en el Nook Coffee Bar.

Cena y Torneo Edad Media

Trasládate en el tiempo y atiende al llamado de Su Majestad que solicita tu presencia en el castillo de Buena Park para una noche de justas, pompa y banquete.

Medieval Times Dinner and Tournament ofrece dos horas de diversión familiar con un desafío animado entre seis Caballeros del Reino, cada uno compitiendo en juegos medievales. Los invitados disfrutan de un festín de cuatro platos mientras animan a su Caballero.

Centro de simulación de vuelo Flightdeck

Estás autorizado para despegar. Sube a la cabina de un avión de combate o Boeing 37 en el Centro de simulación de vuelo Flightdeck. Esta aventura aérea incluye capacitación en el aula, además de instrucción en vuelo mientras piloteas a través de los cielos.

Playa de los 1000 escalones

Pon a prueba tu resistencia y relájate en esta playa privada que se encuentra a solo 1,000 pasos de distancia. La hermosa playa de los 1000 escalones se ganó su nombre por la escalera que se requiere para visitarla. 

Si bien no son exactamente 1.000, las escaleras disuaden a algunos visitantes, lo que permite exploraciones más privadas de las cuevas marinas, rocas y pozas de marea. Ir durante la marea baja para el mejor acceso.

Cielos soleados y vibraciones costeras

Deslúmbrate con excursiones pintorescas y vistas del atardecer a lo largo de la costa del Pacífico. Desplázate 20 minutos desde Anaheim o menos desde otras ciudades del condado de Orange, verás que vale la pena el uso de tonos y matices de luz de la puesta de sol.

Fuente. Visit California

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here