Ondas Lasser. Aviones de Volaris, Viva Aerobus, Aeromar y TAR sin pasajeros estrenaron la pista comercial del aeropuerto de Santa Lucía, tras la inauguración de las pistas como parte de una demostración aérea en celebración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana en su 106 aniversario, en presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López obrador.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus comentó:  “Agradecemos mucho al Sr. Presidente la invitación a ser parte de esta celebración en el marco del desarrollo del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, cuya eficiente construcción es prueba de la capacidad técnica y profesional de los ingenieros militares de México. Nuestro reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana, baluartes en el esfuerzo de velar por la seguridad y bienestar de nuestro país”.

Esta exhibición, donde también participaron otras líneas aéreas, se realizó desde la pista central, la cual tendrá uso comercial. La extensión de dicha pista es de 3.5 kilómetros, con un ancho de 45 metros, y fue edificada con capas de terraplén mejoradas con cemento, concreto magro y concreto de alta resistencia a fin de brindar los más altos estándares en materia de seguridad y operatividad.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el canciller Marcelo Ebrard, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y los Gobernadores del Estado de México, Hidalgo y Querétaro, entre otros funcionarios, así como directivos de Viva Aerobus. #ViajaConoceDiviertete

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here