Por Soni Naranjo.- Un tatuaje es una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona. Pueden ser una estilosa marca personal o una pieza de arte en tu cuerpo.

El tatuaje ya no solo se considera como representación de culturas antiguas, moda pasajera o alusión a la criminalidad, sino como todo un arte. ​Muestra de ello es la creación de museos especializados en el tema como El Museo del Tatuaje en México, Triangle Tattoo Museum en Estados Unidos, Museo del Tatuaje «El Templo» en España y el Tattoo Museum en Ámsterdam. Además de varias exposiciones que se han llevado a cabo en varios museos alrededor del mundo como el Museo del Muelle Branly en Francia, «Tatuadores, tatuados» o más recientemente «Arte y Tatuajes en Prisión. Muestra única», en México. (Wikipedia)

 Existe, una tendencia al alza entre las mujeres y los adolescentes, aunque en muchos países es ilegal realizarse un tatuaje antes de los 18 años.

Hay que recordar que quedará ahí para siempre. Más allá de lo que hagas, lo que te pongas o cómo tu cuerpo cambie. Pero si insistes en hacerte un tatuaje, asegúrate que conoces el nombre completo del artista, que trabaja en un lugar conocido, con altos estándares de higiene, donde las agujas y los guantes se usan una sola vez.

 Tatuaje para el 14 de febrero

Udra, ilustradora, tatuadora profesional y fundadora de Valiente comentó que ya viene el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad y si esta vez tu mejor amiga o pareja quiere atreverse a festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje que les recuerde siempre ese afecto tan profundo.

Valiente es un estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel, y sabemos aseguró Udra, “que cada historia de amistad o amor tiene mucho que contar, por lo que buscamos que todos aquellos que decidan hacerse un tatuaje en pareja puedan percibir cada vez que lo vean lo mismo que sintieron al conocerse”.

“Tenemos varias promociones ya sea para las personas que desean algo más tradicional como sus iniciales o para aquellos que quieren un diseño único”, confiesa Udra.

 En esta fecha tan representativa, si desean tatuarse algo minimalista como sus iniciales, un corazón u otra figura básica, este estudio ofrece el precio por pareja de $1,400 pesos. Síguelos en sus redes sociales.  #ViajaConoceDiviertete 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here