Por Leonel Salazar.- Una ciudad tan grande como lo es la Ciudad de México, con atractivos turísticos y culturales por todas partes necesita de una hotelería a la altura de turistas y viajeros que buscan lugares donde hospedarse y relajarse para poder conocer y realizar diferentes actividades.

Nuevo hotel al sur de la ciudad

Apostando por ese turista principalmente de negocios, Grupo Brisas inauguró antes de terminar el año uno de sus hoteles que ofrece gran funcionalidad e inmejorable ubicación justo al sur de la gran metrópoli.  El Galería Plaza San Jerónimo.

Platicamos con el Lic. Rafael González Director de Galería Plaza San Jerónimo

Y para planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento de este hotel estratégicamente ubicado al sur de la Ciudad de México, a un costado de periférico sur y frente a la bandera monumental de San Jerónimo, nombraron a Rafael Gonzáles Aburto quien tiene una gran experiencia en el campo de la hotelería y estudios en alta Dirección.

Este hotel cuenta con 151 habitaciones decoradas con un estilo moderno y debidamente equipadas para el confort y comodidad de los huéspedes.

Rood Garden con carril de nado, 3 jacuzzis     Foto.  Like a Tourist

Las habitaciones Junior Suites son un verdadero lujo ya que además de la amplitud tiene una bañera ideal para relajarse después de un día de trabajo.  En los 6 pisos que conforman el hotel, cuentan con Brisas Business Club (piso Ejecutivo) gimnasio, área de yoga, Rood Garden con carril de nado, 3 jacuzzis con una espectacular vista de la Ciudad de México.

habitación ideal para relajarse

Sin duda alguna este hotel llega a la zona sur para dar servicio a todos esos eventos corporativos, bodas y grandes eventos que necesitan de amplios salones y jardines para su mejor lucimiento.

Como bien nos comentó Rafael González en nuestra reciente visita al hotel: “Esta nueva propiedad, es perfecta tanto para el viajero de negocios como el que vacaciona en la Ciudad de México.”

Durante nuestra visita al hotel pudimos conocer, el Centro de negocios, un Brisas Business Club (Piso Ejecutivo), gracias al recorrido que nos hizo Brenda Gutiérrez Directora de Ventas por todos los rincones del hotel, pudimos constatar que el Roof Garden en el piso No. 6 tiene una vista panorámica verdaderamente espectacular, con carril de nado y 3 jacuzzis para un tiempo de relajación.

Brisas Business Club

Vimos el Patio inglés, el Mood Bar, las terrazas y por supuesto los amplios salones que por sus dimensiones son ideales para eventos sociales, grupos, convenciones, y todo perfectamente coordinado para que cualquier evento luzca al máximo y sea todo un éxito.

Para cerrar con broche de oro nuestra visita al hotel Galería Plaza San jerónimo disfrutamos de una exquisita cena en el Restaurante plaza con un amplio menú y por supuesto constatamos el confort de la suite con una apacible noche.  #ViajaConoceDiviertete 

                                                                                                                                 Leonel Salazar: Periodista, Productor de Radio, amante de los viajes, el  vino, el Fútbol y la buena vida  @Futboleonel   salazarleo32@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here