Por Leonel Salazar.– Hace unos días hicieron viaje especial a la Ciudad de México directivos de hoteles de Grupo Brisas, para dar a conocer Club de Angelitos, la campaña de verano 2019 ahora con el nombre de “Brisas Kids Club”, un espacio donde los pequeños  vivirán momentos muy divertidos al lado de los personajes Marina y Tomás, que los esperan con muchos juegos y actividades.

Miguel Angel Sotelo Gerente General Galería Plaza Reforma; Gabriela Bermudez Directora de ventas las Hadas by Brisas; Gustavo Bolio, Director corporativo de RRHH & TI; Fernanda Acuña Gerente de mercadotecnia y medios; Ignacio Gómez Director comercial corporativo; Stephany Hernández Directora de ventas Hotel galería plaza Reforma

Grupo Brisas Foto: Like a Tourist

En algún momento tuvimos la oportunidad de platicar con el Lic. Ángel Sarmiento gerente general del Hotel Las Hadas by Brisas, un hotel que evoca una aldea morisca.

Ángel Sarmiento Gerente Las Hadas, Leonel Salazar Director Like a Tourist / Ondas Lasser y Miguel Ángel Sotelo Gerente General Galería Plaza Reforma

Además de platicarnos sobre los brillantes interiores con domos, columnas y arcos que transportan a tiempos románticos en lugares lejanos, el lugar cuenta con un servicio impecable, habitaciones con elegante mobiliario, albercas con islas, cascadas y una gran variedad de lugares para cenar, que aseguran unas vacaciones inolvidables a quien los visita.

Según nos comentó el hotel cuenta con  232  habitaciones y Suites con una espectacular vista a la bahía. Perfectamente acondicionadas.

 Pero sin duda lo que más destacó y por supuesto nos llamó la atención es la  construcción de una cancha de fútbol, que cuenta con las medidas reglamentarias y en la cual se han tenido a equipos de fútbol profesional entrenando, como lo es Sub 17 que fue campeona del mundo en el 2005, es por ello  nos comentó Ángel Sarmiento, que le llamamos la Cancha de los Campeones.

 En cuanto a Golf se refiere se han realizado importantes inversiones en la propiedad, la más reciente la reconstrucción del hoyo 18 del Campo de Golf, que destruyera el huracán Patricia. Con una inversión cercana al millón de dólares. Se reactivaron las cascadas del hoyo 2 de dicho campo, realzando la belleza del mismo.

Ya para ahondar más sobre el tema le preguntamos sobre los eventos deportivos que ahí se realizan y de inmediato nos platicó que las Hadas by Brisas ha sido sede de varios eventos deportivos como las Olimpiadas Nacionales de Voleibol, Torneo de Footgolf, etc. Así mismo se han aprovechado las ventajas que ofrece la propiedad para varios deportes como pesca, natación, golf, footgolf, tenis y fútbol.

En los siguientes meses se seguirán albergando a deportistas en varios eventos que se realizarán en Manzanillo, como Champions Bowl de Tenis y Campeonato Mexicano de Footgolf, Torneo Long Drive en el mes de Noviembre. Y el Torneo Inter-Estados de Tenis por mencionar algunos.

Y una estancia no podría estar completa sin una buena gastronomía así que nos comentó que se incluyó un restaurante más al plan todo incluido, el Restaurante El Terral, galardonado con 3 diamantes por la AAA

Así también orgulloso enfatizó que  el Hotel refrendó este año el galardón de 4 diamantes del Hotel y el de 4 diamantes del Restaurante Legazpi por la AAA (American Automobile Association) por sus siglas en inglés, destacando que el restaurante “El Terral ocupa el 2º lugar de 193 restaurantes en Manzanillo en el ranking de Tripadvisor.

 Así, en una larga entrevista que transmitimos al aire a través de Like ATourist Radio a través de www.magnitudradio.mx #LaRadioOnline el Lic. Ángel Sarmiento gerente general del Hotel Las Hadas by Brisas nos aseguró que aún hay muchas anécdotas por contar de este gran hotel que seguramente en breve visitaremos para continuar platicando con él en ese paradisíaco hotel  y realizar reportajes y entrevistas para compartir. #TurismoDeLujo   #ViajaConoceDiviertete

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here