Ondas Lasser.-  Para consentir el paladar de sus clientes, la aerolínea bandera de México rediseñó el menú en sus rutas internacionales y algunas nacionales, saliendo desde la Ciudad de México, con el apoyo de los Top Chefs de Gate Gourmet Internacional, integrada por los especialistas culinarios Christian Hallowell, Gottfried Menge y Dennis Purchet.

A través de los nuevos menús, Aeroméxico busca ofrecer a sus viajeros la esencia de la gastronomía, con platillos reconocibles, ligeros y con opciones más saludables. Los menús cambiarán de acuerdo a las distintas estaciones del año: invierno (de diciembre a febrero); primavera (de marzo a mayo); verano (de junio a agosto) y otoño (de octubre a noviembre).

Algunas de las novedades que se ofrecen son:

– Una cuarta opción de plato fuerte en rutas de largo alcance (Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile).

– En los desayunos se incluye una opción dulce para ambas cabinas (Premier y Turista).

– Las carnes, pescados y pollos serán cocinados por medio de Sous Vide, es decir, una cocción lenta y a baja temperatura para intensificar el sabor y brindar una textura suave.

– Pasta artesanal hecha a mano.

– Pan salado elaborado en horno de piedra.

Estas nuevas opciones de alimentos aplican para ambas cabinas (Premier y Turista), en vuelos hacia Chihuahua, Torreón, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Mexicali y Tijuana en México, así como para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Clase Turista de Europa (el menú de Clase Premier para Europa está a cargo de la prestigiada chef Elena Reygadas). Los menús de Asia siguen a cargo de Edo Kobayashi (Tokio), Edmund Wong Man Ho (Shanghái) y Vivian Oh, Jeagal Soung Il y PM Kor An (Seúl).  #TurismoDeLujo  #ViajaConoceDiviertete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here