OndasLasser.- Busch Gardens Tampa Bay anunció la llegada de TigrisTM, una nueva montaña rusa de lanzamiento triple que será la más alta en su tipo en Florida, y se abrirá al público en el segundo trimestre del 2019.

©2015 SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Esta nueva montaña innovadora, llevará a los pasajeros a través de una estimulante serie de giros en twist con movimiento hacia delante y hacia atrás, caídas impresionantes, un lanzamiento de Casi 46 metros hacia el cielo, todo a más de 96 kilómetros por hora. Tigris llevará a los valientes pasajeros a lo largo de más de casi 550 metros de vías de acero diseñadas para imitar la agilidad inspiradora del felino más grande y poderoso del mundo, el tigre.

Stewart Clark, presidente y gerente general de Busch Gardens Tampa Bay comentó:. «Tigris será una gran adición a nuestra familia de emocionantes atracciones de clase mundial. Con tres puntos de lanzamiento intensamente emocionantes, esta atracción es diferente a todo lo que tenemos en nuestra colección de montañas rusas»,

Más de 100,000 tigres acecharon las praderas y bosques de Asia hace solo 100 años. Ahora, todas las subespecies restantes de esta gran especie están en peligro, y menos de 4,000 tigres en total permanecen en libertad. Las amenazas para las poblaciones de tigres incluyen la caza furtiva, la invasión humana en el hábitat vital del tigre, la deforestación y la pérdida de especies de presas vitales.

©2015 SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

 La fila del Tigris incluirá contenido educativo sobre la difícil situación de los tigres en la naturaleza y lo que los conservacionistas, incluido el Fondo para la Conservación SeaWorld y Busch Gardens, están haciendo para ayudar a salvarlos. Además, la compra de cualquier mercancía en la tienda de regalos Tigris ayudará a hacer la diferencia, con un 5% del precio de venta donado al Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens para proteger a los tigres y su hábitat.  #TurismoDeLujo  #TakeOnTigris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here