Ondas Lasser.– Con este clima tan indeciso, protégete con Dry Balance Sport de Banana Boat ™ que te brinda la protección solar que necesitas cuando estás haciendo ejercicio y te expones al sol. Fácil, rápido y efectivo y con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

Dry Balance Sport goza de beneficios como:

  • Ayuda a sentirse seco y fresco
  • Sensación no grasosa
  • Resistencia al agua y al sudor

Este protector solar garantiza efectividad cuando estás realizando actividades al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento de futbol o rugby; clase de natación, ejercicios aeróbicos o yoga. El funcionamiento y protección de Dry Balance Sport no se perderán con el sudor ni con el agua.

Disponible en:

  • Loción  de 180 ml
  • C-Spray de 170 g (220ml)

Ante los recientes cambios bruscos de temperatura, es importante estar prevenido, y sobre todo, protegido. Así como es indispensable una sombrilla para las lluvias, también es necesario proteger nuestra piel de manera efectiva y sencilla.

¡Ya no hay pretexto! Con Dry Balance Sport ya resolviste un pendiente más y no tendrás que esconderte del sol o poner en pausa tus actividades. #TurismoDeLujo   #VidaYEstilo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here