OndasLasser.– En Los Ángeles, la celebración del Día de la Dona durará todo un mes, y  a partir de este viernes 1° de junio y hasta el día 30 del mes, diez exclusivas tiendas de donas se unen a esta festividad a través de dineL.A., programa cuyo objetivo es descubrir, apoyar y promover la oferta culinaria de L.A.; al ofrecer una amplia gama de sabores para todos los gustos.

“En L.A. amamos nuestras donas, tanto como a las tiendas locales y las personas que preparan estas delicias diariamente. El 1° de junio es el Día Nacional de la Dona y nosotros quisimos extender nuestro amor por ella durante todo el mes, ofreciendo a los viajeros y a la gente local, la oportunidad de visitar las tiendas y saborear deliciosas creaciones hechas especialmente para dineL.A. Donut Trek” comentó Stacey Sun, directora de dineL.A.

Las tiendas participantes son: Birdies, Blinkie´s Donuts, Bob´s Coffee & Doughnuts, Cafe Dulce, California Donuts, DK´s Donuts, Donut Farm, Primo´s Donuts, Randy´s Donuts y Trejo´s Coffee & Donuts; la oferta de sabores incluye donas de sabores como: aguacate, matcha, mango con chile, maple y tocino, además de creaciones como: Hollywood Star Donut, Not so Mini Gold Donut y L.A. Sunset Donut, entre otras.  #VidaYGente   #TurismodeLujo #DiaDeLaDona  #dineLADOnutTrek

https://www.discoverlosangeles.com/dinela/donuttrek

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here