Ondas Lasser.– La Cadena hotelera pionero mundial del concepto All Inclusive, siguiendo su espíritu innovador al ofrecer destinos únicos en el mundo, llega a una región completamente virgen en la República Dominicana para ofrecer su primer resort 5 Tridentes en América: Club Med Miches Playa Esmeralda. El nuevo resort estará ubicado en Miches, una reserva situada al noreste de la costa de República Dominicana y formará parte de la Exclusive Collection que abrirá sus puertas en diciembre de 2019 y será el primer resort funcionando en esta región.

“Club Med descubrió la belleza sin igual de República Dominicana en 1978 cuando abrió sus puertas  Punta Cana.  Somos los pioneros en este destino”, mencionó Xavier Mufraggi, CEO de Club Med, América del Norte. “40 años después, con la ayuda de nuestros socios y el cálido espíritu dominicano, continuamos manifestando nuestro espíritu pionero.  

Hermosas Playas en Miches

“ Estamos en todos lados, es por ello que actualmente la cadena hotelera cuenta con presencia en más de 40 países”, mencionó Francisco Javier García Fernández, Secretario de Turismo de República Dominicana durante la ceremonia.  Compartió su emoción al contar con un resort  de esta categoría en Miches, gracias a la visión estratega y éxito probado en muchos otros destinos.

En relación a Miches, García Fernández continuó: “Además de las hermosas vistas en Miches destaca la calidad, amabilidad y hospitalidad de la gente local.  Ellos contribuirán en gran medida al éxito de este resort el cual será una nueva referencia al estar en un lugar que nadie conocía”.

Miches es un refugio natural y único situado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con un fácil acceso vía la autopista con unas vistas hermosas.  Este paraíso escondido ofrece kilómetros de playas vírgenes y cristalinas.

Xavier Mufraggi (izquierda), CEO de Club Med América del Norte y Danilo Medina Sánchez (derecha), Presidente de la República Dominicana, corriendo oficialmente las cortinas de la primera cabaña del Club Med Miches Playa Esmeralda.

Maravillas locales enmarcarán al resort como son: Laguna Limón, una reserva natural con cascadas; Samaná Bay, una bahía que cuenta con islas protegidas con flora nativa, vida silvestre y vistas de las ballenas jorobadas que están en esta región; Montaña Redonda, una montaña redonda que ofrece vistas de 360 grados , famosas por ser únicas en el mundo.

Los ejecutivos de Club Med en compañía de algunos oficiales del gobierno, en encabezados por Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República Dominicana, así como de empresarios y desarrolladores quienes en conjunto contribuyeron en este proyecto; llevaron a cabo una ceremonia oficial para anunciar la apertura corriendo las cortinas de la primera “Cabaña Club Med”. Club Med Miches Playa Esmeralda será el primero y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.  #TurismoDeLujo  #VidaYGente #ClubMed

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here