Por Tony Scheffler.– Una de las características de la Hacienda de Los Morales con cuatro siglos de historia, es brindar a los visitantes un restaurante con comidas de nivel internacional en un ambiente con historia propia.

Filete de pescado a la bonne femme_Sabores deFrancia_HdaDLosMorales

 

En esta ocasión nuestro buen amigo Fernando Del Moral Director de la Hacienda nos invitó a degustar un menú verdaderamente excepcional que podrán disfrutar durante todo el mes de marzo y nos referimos al Festival Sabores de Francia.

Sabido es que la historia de la gastronomía francesa se remonta a los galos, quienes desarrollaron el culto al buen comer y beber que prevalece hasta nuestros días. Su evolución data de la Edad Media, cuando los franceses se enfocaron en desarrollar platos más elaborados y los banquetes que se llevaban a cabo reflejaban el rango, riqueza y prestigio del anfitrión.

Fernando del Moral Director de la Hacienda de Los Morales acompañado de representantes de la Embajada de Francia como  Melanie Belin Directora para México de Atout France estuvieron presentes en la degustación del Festival Sabores de Francia

La gastronomía francesa está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero también por su refinamiento. Su influencia se deja sentir en casi todas las cocinas del mundo occidental, que han ido incorporando a sus bases conocimientos técnicos de la cocina francesa.

 Pues sin más preámbulo, lo invitamos a disfrutar durante todo el mes de marzo un menú fuera de serie elaborado por el chef Rodrigo Flores, y no deje de disfrutar de la inmensa variedad de quesos de Francia, algunos muy conocidos como el Rochefort, el Brie, o el Camembert.

Los platillos deliciosos de componen este festival, los disfrutamos compartiendo “el pan y la sal” con representantes de la Embajada de Francia en México que acudieron a dar “el visto bueno” a los Sabores de Francia.

El festival “Sabores de Francia” se servirá en el Comedor Principal de La Hacienda de Los Morales, del 1 al 25 de marzo, en un horario de 13:00 a 00:00 horas.  #TurismoDeLujo  #VidaYGente  #GastronomíaFrancesa  #saboresdeFrancia  #FranciaenlaHacienda

 soninaranjo@gmail.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here