Ondas Lasser. El bello Puerto de Acapulco anunció un aumento masivo en el número de nuevas llegadas de cruceros en lo que resta del 2017. Se espera que el puerto de la ciudad reciba 32 barcos este año, frente a 18 que recibió en el 2016, un aumento de 78 por ciento.

Actualmente, nueve líneas de cruceros operan en la ciudad, como lo son: Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas, V-Ships, Silversea, Oceanía Cruises, Crystal Cruises, Global, Saga y Hapag Lloyd.

Ernesto Rodríguez Escalona, ​​Secretario de Turismo del Estado de Guerrero comentó que «Acapulco está experimentando un gran renacimiento en sus llegadas de cruceros para 2017, con 14 navíos más, este aumento significativo es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento apoyado por nuevos proyectos e inversiones del sector público y privado».

 A principios de año, una delegación encabezada por la Junta de Turismo de Acapulco  integrada por la directiva de la Administración Integral Portuaria (API) de Acapulco, ejecutivos de la Oficina de Marketing de Destino de Acapulco y varios operadores turísticos estuvieron presentes en la convención internacional Seatrade Cruise Global, celebrada en Fort Lauderdale, Florida.

La delegación se reunió con las principales compañías navieras. Del mismo modo, un informe de primera mano sobre el funcionamiento de los cruceros en el destino se distribuye mensualmente a la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

 Adicionalmente, Acapulco anunció recientemente que sería el puerto de origen para el crucero Magellan de 1.400 pasajeros de Cruise y Voyages Marítimos, a partir del invierno de 2018.

El crucero de ida y vuelta saldrá de Acapulco y hará paradas en Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, antes de regresar al puerto.  Es así como Acapulco continuará promoviendo y supervisando las operaciones de su puerto para atraer más barcos, en colaboración con las líneas de cruceros internacionales. #TurismoDeLujo #Cruceros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here