Ondas lasser.- Se celebró  el “McAllenDay”, un evento que refrenda la alianza de la ciudad de McAllen, Aeromar y la Plaza Mall de Texas, para ofrecer a los visitantes de México y Estados Unidos una mayor conectividad que les permita vivir la experiencia de este destino y los atractivos con los que cuenta.

El McAllen Day fue el escaparte idóneo para presentar el nuevo concepto de uno de los centros comerciales más grandes e importantes del sur de San Antonio: La Plaza Mall, que a través de una expo y pasarela, presentó la nueva ampliación de este complejo e importantes firmas, restaurantes y comercios que podrá conocer los visitantes a McAllen.

Andrés Fabre, director general de Aeromar, comentó: “Por medio de esta alianza conjugamos lo mejor en beneficio de nuestros viajeros. Por un lado, un destino con importantes atractivos para el turismo; una opción única para los viajeros de compras y también una experiencia de viaje diferenciada, segura y en los aviones más modernos de su tipo en México”, aseguró.

Durante su vista a la Ciudad de México para dar a conocer estas novedades, Steve Ahlenius, McAllen Chamber President, aseguró que “Aeromar es un jugador clave para McAllen, pues permite interconectar a los viajeros de la Ciudad de México con las atracciones de nuestra localidad como es su McAllen Convention Center y McAllen PerformingArts Center, entre otros más, que nos dé la oportunidad de consolidarnos como uno de los destinos de compras preferidos por los viajeros y una nueva opción de turismo” expuso.

Por su parte, Rob Luciano, General Manager de La Plaza Mall, agregó que este proyecto de ampliación inició en 2016, y se prevé que en otoño de este año abra sus puertas para que nuestros clientes disfruten de 112 mil metros cuadrados donde se albergan más de 150 negocios especializados, ubicados a unos minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen y de los principales atractivos de esta ciudad.

McAllen es el primer destino que Aeromar opera hacia Estados Unidos por medio de cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con aviones ATR 42 con capacidad para transportar hasta 48 pasajeros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here