Ondas Lasser.- Viajar con amigos puede ser una experiencia enriquecedora y emocionante. Te permite crear recuerdos inolvidables juntos, fortalecer las relaciones, sorprenderse, y divertirse mucho. Unas vacaciones a Jamaica les harán vibrar al ritmo del latido del corazón del mundo donde su cultura y la cálida tranquilidad de la hacen magia.

La isla ofrece una amplia gama de actividades, desde hermosas playas y vida nocturna vibrante hasta aventuras al aire libre y una rica cultura local.

Hospedaje.Hay muchas opciones de alojamiento en Jamaica, desde hoteles y resorts todo incluido hasta villas privadas. Si buscas una experiencia más relajante y privada, considera alquilar una villa o un apartamento en la playa. Si prefieres una experiencia todo incluido, hay muchas opciones de resorts en la isla que ofrecen actividades diarias y entretenimiento nocturno.

Exploren las playas.Las playas son una de las principales atracciones de Jamaica. Hay muchas playas impresionantes en toda la isla, desde la famosa playa de Seven Mile en Negril hasta la playa Doctor’s Cave en Montego Bay. Puedes pasar el día tomando el sol, nadando en sus impresionantes aguas turquesa o practicando deportes acuáticos como el buceo y el snorkel.

Saboreen la comida local.La cocina jamaicana es una mezcla de influencias africanas, españolas y británicas. Prueba platos típicos como el pollo jerk, el arroz y guisantes, y los plátanos fritos, simplemente deliciosos y únicos.

Disfruten de la vida nocturna.La vida nocturna en Jamaica es vibrante y emocionante. Hay muchas opciones de clubes nocturnos y bares en las principales ciudades, como Kingston y Montego Bay. También pueden disfrutar de música en vivo -recuerden que Jamaica es la cuna del reggae- así espectáculos de danza en restaurantes y bares locales.

Aventura y espacios abiertos.Jamaica ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar con amigos. Pueden hacer una caminata a través de las montañas Blue Mountains, practicar rafting en los rápidos del río Martha Brae o hacer una excursión en bicicleta a través de las hermosas colinas de la isla.

Conozcan la cultura local.- La cultura jamaicana es rica en música, baile y arte. No se pierdan la oportunidad de visitar galerías de arte y museos para aprender sobre la historia de Jamaica. Disfruten de las anécdotas y las sonrisas que los locales siempre tienen para los visitantes.

Desde el amanecer hasta mucho después del atardecer, hay algo emocionante que hacer, ver y experimentar en Jamaica. Planifica tu itinerario con todas las mejores actividades jamaiquinas para garantizarte un viaje memorable.

Escúchanos Noticias de Turismo internacional   Like a Tourist  viernes de 5 a 6 pm a través  de www.mediatica.fm La Radio Alternativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here