Ondas Lasser.- Hoy en día, un sector más grande de viajeros busca descubrir lugares donde el bienestar del cuerpo sea toda una experiencia. Por ello, Mundo Imperial ha trabajado cuidadosamente para expandir e innovar sus servicios con el objetivo de que los huéspedes puedan encontrar características distintivas y, que a su vez, experimenten una nueva manera de hacer turismo.

Es por ello que Si visita Acapulco, le conviene saber que una total renovación de sus spa´s ELAN Spa & Wellness Experiences, se realizó para que los huéspedes se sumerjan en un estado de bienestar y tranquilidad, otorgando un nuevo estilo de vida en cualquiera de los 2 centros de descanso: En Palacio Mundo Imperial y Princess Mundo Imperial dentro la Riviera Diamante Acapulco.

El efecto wellness maneja el concepto de cómo se puede equilibrar el cuerpo, mente y energía con ideas sencillas para lograr el balance perfecto en cada estilo de vida; ya sea desde un bienestar social, físico, ambiental, intelectual o espiritual.

La misión de los spa´s en este gran hotel, es crear un equipo de servicio excepcional dedicado a brindar estilos únicos a los huéspedes. Y por ello, todos los profesionales encargados de alinear el bienestar, se encuentran altamente capacitados para dejar marcada la gran experiencia que se dejará en cada uno, ya que enseñan cómo ellos mismos pueden agregar algunas técnicas en sus hogares, educar a sus hijos y a otros para explorar cómo se adapta a su estilo de vida.

El papel del Elan, es compartir algunas ideas prácticas para realizar desde casa como: el beneficio de los tratamientos regulares, cómo practicar journaling, encontrar formas de movimientos agradables para el cuerpo mediante el ejercicio, nado, caminata, etc, así como pausas de té a los largo del día para limpiar la mente y tener más energía.Además, todos los productos que se implementan son amigables con el medio ambiente y saludables para el organismo, asegurando recuerdos de esta vivencia para toda la vida.

Con esta nueva iniciativa, Mundo Imperial fortalece su oferta de hospitalidad de la cual es considerado un gran referente entre los turistas que visitan la Riviera Diamante Acapulco; sin embargo, éste será sólo el inicio de una gran cadena que el Grupo seguirá manteniendo para ser un favorito dentro de la industria Wellness.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here