Ondas lasser.- Virtuoso la red global especializada en viajes de lujo y experiencias de viaje, incorporó 120 nuevas propiedades a su programa de Hoteles y Resorts de lujo. Las incorporaciones al programa 2022 incluyen 110 hoteles, resorts, spas y villas privadas en todos los rincones del mundo, además de otras 10 propiedades que están a la espera de abrir sus puertas próximamente.

Con este crecimiento estratégico y selectivo,  se ha asegurado de que a medida que los viajes regresan, las agencias-miembro de la red, los asesores de viajes y sus distinguidos clientes de alto nivel tengan más opciones de hospitalidad para todos los gustos. Estas nuevas incorporaciones se unen a una legendaria colección de más de 1,500 de los hoteles más impresionantes y codiciados del mundo.

Durante 30 años, el programa de Hoteles y Resorts de dicha red global, ha impuesto el estándar de los viajes de lujo en la industria. El paquete de amenidades exclusivo  ofrece a los viajeros más de 500 dólares por estancia en beneficios acumulables y que representan un atractivo diferenciador para las agencias y asesores de viaje.

Asimismo, para facilitar el acceso de las propiedades a viajeros de alto nivel,  realiza diversas iniciativas de mercadotecnia, entre ellas la guía digital de hoteles “Best of the Best”.

Estas nuevas incorporaciones abarcan propiedades en todas las latitudes del mundo y para todos los gustos; desde el NoMad de Londres hasta las Villas Abercrombie & Kent y el Rosewood de Sao Paulo. Los hoteles que se unen al programa de Virtuoso podrán conseguir beneficios como el incremento en su cuota de mercado y el aumento en ventas. Muestra de ello, es que las 110 propiedades que se unieron a la red  este año ya han experimentado un crecimiento de 106%, respecto a sus ventas del 2019.

De igual forma, a través de su programa “Virtuoso Preview”,  cuenta con acuerdos con otras 10 exclusivas propiedades, que próximamente abrirán sus puertas a los viajeros. Gracias a ello, los asesores podrán acceder antes que nadie a entrenamientos, planes de ventas e iniciativas de mercadotecnia que los podrán un paso delante de cualquier otro agente.

La lista de propiedades son:  Atlantis The Royal Dubai, St Regis Kanai, Riviera Maya (México),  Susurros del Corazón, An Auberge Resort (México), Waldorf Astoria Cancún, 1 Hotel Hanalei Bay, Peninsula Istanbul, Raffles London, The Fifth Avenue Hotel, One & Only Aesthesis (Greece), Violino D’Oro (Venice).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here