Por Soni Naranjo.- Si visitas la Ciudad de México o vives en ella, este mes de septiembre puedes disfrutar de diferentes experiencias para celebrar el mes patrio con actividades que definitivamente no esperabas, todo enfocado en la diversión, la gastronomía y la relajación.

Si eres fan de las experiencias culinarias entre amigos y de los platillos mexicanos, en Trivvu tendrán un MENÚ PATRIO DE 5 TIEMPOS todos los días inspirados en los elementos más característicos de México, puedes empezar con una crema de esquites, preparada con un polvito de chile de árbol, limón, queso, elotito, ramillete de epazote y mayonesa de epazote. Si quieres algo ligero, el fresco de tomatillos, romeros baby, verdolagas, guayaba, queso Cotija macerado, piña seca, chícharos y vinagreta de frutos rojos.

Claro que no podían faltar los típicos chiles en nogada, un platillo que querrás repetir durante todo el mes. Como plato fuerte,  ofrecen el filete de res con mole, chocolate blanco, naranja y plátano macho crujiente, el platillo que explotará tu paladar con estos sabores. Para seguir con las tradiciones mexicanas, y para cerrar con broche de oro tendrás que probar el mousse de nogada y sorbete de granada. Y no dudes en pedir la opción con maridaje de cocktails y margaritas.

Para celebrar a la mexicana la noche del 15 de septiembre, diviértete con el show drag más disruptivo de México con la Kermés de El Sirenito, donde podrás disfrutar de unos antojitos preparados especialmente para estas fiestas patrias. Prueba las croquetas de chicharrón prensado, los taquitos de lengua, unos sopecitos de short rib, variedad de tacos de guisado, elotitos con tuétano, tamales, bolitas de plátano macho frito y muchas opciones más.

Además de deleitar tu paladar, sabemos que quieres complacer tus sentidos. Por eso en away SPA te brindan la experiencia Tequila & Chill out, un paquete que incluye sahumación más temazcal de 30 min, un Masaje AWAY de 50 min con una exfoliación y mascarilla corporal con tequila seguido de 60 minutos de áreas húmedas y para complementar y sentir el fervor patrio, 2 margaritas con snacks.

Este septiembre en W México City te presentan diferentes experiencias para que durante todo el mes encuentres cómo divertirte y disfrutes de tus raíces como más te gusta.  

Periodista Digital, Periodista Especializada en Turismo, News, Noticias de Turismo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here