Por Tony Scheffler.- La revista Food and Travel México homenajeó como cada año a los mejores protagonistas de la industria hotelera y gastronómica en los “Food and Travel Hospitality Awards by American Express Business Class”, donde la embajadora de Riviera Diamante Acapulco, Susana Palazuelos obtuvo un reconocimiento por su trayectoria culinaria.

Food and Travel Hospitality Awards by American Express Business Class

Fueron  14 las categorías donde un grupo de líderes empresariales de los sectores gastronómicos y turísticos del país dieron su voto para nombrar a los ganadores.

Susana Palazuelos es considerada pionera en dar a conocer a Acapulco como uno de los destinos más espectaculares para la celebración de Bodas, llevando a cabo hasta 120 al año, con una afluencia de más 50,000 visitantes al Puerto, generando un importante ingreso en el ámbito turístico y en la economía local.

Se ha destacado por ser una promotora del consumo de productos locales en todos sus eventos, generando fuentes de trabajo en zonas marginadas del Estado. Además, es autora de 4 libros de cocina, traducidos a 7 idiomas y ganadores de premios internacionales.

Entre el jurado se encontraban: Leobardo Espinosa, Director Nacional de Tesoros de México,Germán González Bernal, Director de la CANIRAC, Jorge de Lara, General Manager LATAM GCS de American Express, Gloria López Morales, Presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, Mariana Pérez, Presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana AFEET, Diana Plazas, Chief Marketing & Sales Officer de Marriott para México y América Latina, Roberto Trauwitz, Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here