Por  Tony Scheffler.- El río San Antonio es una importante vía fluvial que se origina en el centro del estado de Texas, Estados Unidos, en un grupo de manantiales en Midtown San Antonio, aproximadamente a unos siete kilómetros al norte de Downtown, y sigue un camino más o menos en dirección sureste a través del estado.​

En cualquier época del año es un lugar ideal para pasear, comprar y cenar a lo largo del serpenteante camino del Paseo del Río donde vivirás una experiencia completamente san antoniana.

Una de las actividades que te recomendamos es visitar los sitios de interés, realiza tus compras, come y diviértete., la verdad es que a todo lo largo del río encontrarás tiendas de prestigio, restaurantes con gastronomía internacional y un ambiente relajado para ver y ser visto.

El Paseo del Río es un emblema de San Antonio y es el ecosistema urbano más grande del país. Resguardado discretamente un nivel abajo del de la calle y a tan solo unos pasos del Álamo, el River Walk brinda una ruta serena y placentera para navegar por la ciudad. Explora a pie a lo largo del camino pavimentado o aborda una barca de río para disfrutar un paseo con tour guiado no olvides tomar fotos para compartirlas en tus redes sociales.  

 

 

El histórico complejo Pearl

En el corazón del centro de la ciudad, explora las atracciones cercanas como el Álamo, el distrito King William Historic District, las misiones españolas con 300 años de antigüedad y muchas más. O bien, realiza tus compras en los sitios favoritos de los san antonianos a lo largo de la sección Museum Reach del río en dirección al histórico complejo Pearl.

Ubicado en lo que fue una antigua cervecería. Hoy  Pearl es el sitio de moda con hotel, tiendas, boutiques y restaurantes. Deléitate con las diferentes opciones de comida y bebidas en The Bottling Dept. Un poco más al sur, sumérgete en la historia visitando uno de los Sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: las misiones de San Antonio, situadas a lo largo de la sección Mission Reach.

Si visitas Río San Antonio descubrirás que hay mucho qué hacer, ver y explorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here